Promoción "Gift Card" Zaffora Bespoke

Nuestro compromiso

Utilizar sastrería Bespoke implica una relación de confianza entre el cliente y el asesor artesano. Esa relación se construye con el tiempo, pero parte de cumplir con reglas y códigos, a veces escritos y a veces no.

Para construir esa confianza damos el primer paso y te contamos las reglas a las que nos ajustamos para esta promoción.

1.- La promoción "Gift Card" es organizada por Zaffora Bespoke, con domicilio en Arroyo 961, Ciudad de Buenos Aires, CUIT Nro. 20-25415165-4 y tendrá vigencia siempre que puedas acceder a estas bases en nuestra página http://nzaffora.com/basesycondicionesgiftcard.

2.- La Promoción consiste en que con la adquisición de un (1) traje de dos piezas, saco y pantalón con confección artesanal y géneros importados por Zaffora Bespoke™ ofrece de manera gratuita la provisión del servicio handmade de 1 camisa a medida y personalizada. La misma se confeccionará bajo el concepto bespoke con telas previamente seleccionadas en colores blanco o celeste.

3.- La promoción es personal e intransferible, y el servicio ofrecido no es canjeable por dinero en efectivo, ni por otro servicio.

4.- El servicio se brindará en el Atelier Zaffora Bespoke ubicado en la calle Arroyo 961, Ciudad de Buenos Aires, y se recuerda que el proceso de confección Bespoke requiere la participación personal del cliente a los fines de obtener las medidas y efectuar las pruebas de las prendas.

5.- Cómo todas las prendas, las camisas gozan de la garantía por tres meses, siempre que la tela no esté forzada o rajada o bien posea manchas posteriores a la entrega de las prendas y en general haya sufrido dañs ajenos a la calidad de los insumos o a la confección.

6.- Todas las imágenes que acompañan la presente promoción son meramente ilustrativas.

7. La participación de la Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes bases. Cualquier duda sobre el alcance de estas bases podrá ser evacuada a través del formulario de contacto cito en nuestro sitio web http://nzaffora.com/#CONTACTO.